El Blog

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Tecnología

Por Sweepy - 6 de Octubre, 2007, 15:21, Categoría: General

Parlante Almohada para IPOD

Si eres de los que se queda dormido escuchando música con el IPOD, sabrás que es muy incomodo estar con el audífono puesto, pensando en esto han creado las nuevas almohadas parlantes con conexión al IPOD ahora si podrás quedarte dormido escuchando tu música favorita sin ninguna incomodidad.

Mini Altavoces para IPOD con forma de Lego

Si eres fan de Lego y encima tienes IPOD, estos altavoces con forma de bloques de Lego son perfectos para ti. Este pequeño dock y altavoces en uno tal vez no sean lo mejor en cuanto a sonido, pero son totalmente portables y con un ingenioso diseño.

Modelos de Memorias USB recien salidos del horno 

Y no terminan de crear más y más diseños de memorias de USB, a esta colección se le suma la nueva "linea panadería" de USB por decirlo así, vienen en 6 modelos desde una hamburguesa hasta un trozo de pizza. Estos USB son compatibles con Mac, Windows ME, 2000, XP y tienen una memoria interna de 256M / 512M / 1G / 2G. Por el momento no se ha definido ni el precio ni la fecha en que estaran a la venta.

El Bartender Automático

Para las personas que son exigentes y quieren tener una casa totalmente digital, seguramente estarán contentas con este nuevo bartender automático el cual les permite tener su propio barman digital en casa. Este dispositivo tiene programado 12 tipos de licores para ordenar un trago solo debes de tocar la pantalla y seleccionar lo que gustes. También puedes conectarlo a una PC para editar el menú o agregar nuevas combinaciones de tragos.

La Lámpara oculta dentro de un libro

En el mercado ya existían estos libros para hacer bromas a los colegas, donde al abrir un libro o tarjeta saltaba una figura de papel, pero nunca me imagine que al abrir un libro salte una lámpara. El "libro de la luz" creado por Takeshi Ishiguro es un novedoso libro que no contiene ninguna historia de aventuras o de suspenso pero si contiene dentro una lámpara creada manualmente. Esta lámpara utiliza 3 LEDs que consumen .06 watts lógicamente no emite una potente luz brillante pero podemos conformarnos con que al menos podremos  tener un poco de luz adicional para leer nuestro libropreferido.  

  

Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos