El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 25 de Septiembre, 2007, 15:17, Categoría: General

Actor Kiefer Sutherland es arrestado por manejar ebrio

El actor Kiefer Sutherland, estrella de la serie de televisión "24," fue arrestado el martes en Hollywood por manejar en estado de ebriedad tras ser detenido por girar en U en una zona no permitida, informó la policía.

Una portavoz de la policía de Los Angeles dijo que un oficial detuvo el vehículo del actor poco después de la 01.00 hora local y se le hizo un test de alcoholemia. "Fue arrestado por el delito menor (de manejar bajo la influencia del alcohol) luego que sobrepasara el límite de 0,08 (en la medición de alcoholemia)," dijo la portavoz.

Agregó que Sutherland, de 40 años, fue llevado a la comisaría de Hollywood, donde pagó una fianza de 25.000 dólares y fue liberado. El actor deberá presentarse en la corte el 16 de octubre.

Mujer anoréxica es imagen publicitaria de marca de ropa italiana

Una fotografía de una mujer anoréxica desnuda apareció el lunes en un periódico italiano y en vallas publicitarias de una marca de ropa, para resaltar los efectos de la enfermedad durante la semana de la moda de Milán.

Escritas sobre la imagen de la mujer, usada para publicitar la marca de ropa Nolita del grupo Flash&Partners, se leen las palabras: "No a la anorexia."

La imagen fue tomada por el polémico fotógrafo italiano Oliviero Toscani, quien en 1992 fotografió a un hombre muriendo de sida para una campaña del grupo de prendas de vestir Benetton.

El objetivo de Toscani fue "usar ese cuerpo desnudo para mostrar a todo el mundo la realidad de la enfermedad, provocada en la mayoría de los casos por los estereotipos impuestos por el mundo de la moda," dijo Flash&Partners en un comunicado.

"Todos dicen que es horrible, pero no creo que lo sea, realmente hace llegar el mensaje," opinó la transeúnte Giuseppina Ravelli tras ver el valla publicitaria en Milán. "La gente que llega a estos niveles tiene problemas tan graves que es bueno que se use su enfermedad para mostrar su experiencia a otros," agregó.

Pero la presidenta de la Asociación para el Estudio de la Anorexia de Italia, Fabiola De Clercq, dijo que la mujer usada para la fotografía debería estar en el hospital, y que la imagen es "demasiado cruda." Lejos de ayudar a las mujeres que sufren de anorexia, la foto podría hacer que muchas de ellas sientan envidia por la modelo y tengan la determinación de volverse aún más delgadas que ella, añadió.

Las modelos ultra-delgadas obtuvieron el año pasado la atención de los medios masivos, luego que el Madrid Fashion Week prohibió en sus pasarelas a las jóvenes con índices de masa corporal por debajo de 18 (se considera "normal" al rango entre 18,5 y 25).

Milán anunció un nuevo código de conducta de pasarelas que obliga a las modelos a llevar certificados médicos e inauguró la semana de la moda con un espectáculo que puso de relieve a modelos con más cuerpo.

Isabelle Caro, la mujer francesa que aparece en la foto, ha sufrido anorexia durante 15 años, pesa 31 kilogramos y sufre soriasis en su piel.

"Me escondí y me tapé durante mucho tiempo," declaró a la revista Vanity Fair en una entrevista que será publicada el miércoles. "Ahora quiero mostrarme sin miedo, incluso aunque sé que mi cuerpo es repugnante," agregó.

La campaña publicitaria ha recibido el apoyo del Ministerio de Sanidad italiano, y un comunicado de Nolita cita al ministro afirmando que puede "promocionar la responsabilidad hacia el problema de la anorexia."

Capital mexicana se prepara en grande para Premios MTV

La capital mexicana prepara una serie de eventos con motivo de la entrega de los premios MTV Latinoamérica 2007, que incluyen una exposición fotográfica, un concierto gratuito y un concurso de la mejores bicicletas disfrazadas de lengua, la forma que tiene el galardón otorgado por el canal de televisión.

La ceremonia de entrega de los premios será el 18 de octubre, pero a partir del viernes se podrá ver una exposición montada al aire libre sobre una de las principales vías de la ciudad, en la que se recorrerá la historia de las cinco ediciones anteriores.

La muestra de fotos en el Paseo de la Reforma, titulada "Los Premios MTV, cinco años sacando la lengua", incluye momentos destacados sobre la alfombra roja, las mejores actuaciones y las expresiones de triunfo de los músicos al recibir La Lengua.

"En MTV queremos que todos los habitantes del Distrito Federal sientan y vivan los premios MTV 2007 y el gobierno del Distrito Federal nos ha dado todas las facilidades para que la gente en la ciudad empiece a sentir la vibra de la más grande celebración de la música en toda la región", dijo Carlos Magaña, director de MTV Networks Latinoamérica en México.

El alcalde capitalino Marcelo Ebrad dijo que con las actividades buscan demostrar que la ciudad es "pluriétnica y con una gran presencia de muy diferentes grupos sociales, grupos de edad y aspiraciones diferentes".

El domingo 30 de septiembre como parte del Ciclotón que se organiza cada domingo, se ofrecerá un concierto con las bandas de power pop Allison y Masappan en la explanada del Palacio de Los Deportes.

En esa actividad se premiará a la bicicleta "más enchulada" y que recuerde al galardón que se otorga a los artistas consistente de una lengua con un arete.

Los ganadores recibirán bicicletas nuevas y boletos para entrar a la ceremonia, que además se transmitirá en pantallas gigantes que se colocarán en todas las delegaciones.

Entre los artistas anunciados para actuar en vivo durante la ceremonia están Avril Lavigne, Café Tacvba, Hilary Duff, y el reconocido grupo internacional The Cure. Este año la cantante mexicana Belinda encabeza las nominaciones con cinco: artista y video del año, mejor artista pop, solista y norte. Le siguen con cuatro nominaciones el español Alejandro Sanz y los argentinos Babasónicos.

Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos