El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 11 de Septiembre, 2007, 15:22, Categoría: General

Britney Spears se tambalea con su actuación en premios MTV

La desastrosa actuación de Britney Spears en los premios MTV dejó a muchos perplejos e indignados. Fue un violento colapso de quien fuera hasta hace unos años la máxima estrella del pop.

La reacción de la gente fue inmediata. Minutos después de su show, decenas de blogs criticaron con dureza a Spears. Hasta la cara de algunos famosos presentes en la gala era de asombro ante lo que estaban presenciando.

Spears parecía ausente, su coreografía fue tan aletargada que parecía haber sido enseñada por un instructor de danzas de un asilo de ancianos. Su sincronización de labios con la música estuvo totalmente descordinada. Además, la cantante mostró una indisimulable barriga en un estómago que en una época era tan liso como una tabla. En ocasiones, la intérprete dejó de cantar, tal vez al tanto de que nada la podía salvar.

El mundo del espectáculo aguardaba el retorno de Spears. En los momentos previos a que comenzaran los premios, celebridades como 50-Cent, Mary J. Blige, Paris Hilton, entre otras, indicaron que estaban muy expectantes de la actuación de Spears.

Lo que se creyó que iba a ser su relanzamiento al estrellato terminó siendo una confirmación de los bajo que ha caído la cantante.

"Definitivamente, pudo haber sido mucho mejor", dijo el cantante y productor Akon, tras la presentación de Spears. "Parecía nerviosa ... era fácil de adivinarlo por la expresión de su rostro. En lugar de olvidarse de todo y cantar, es obvio que estaba pensando en lo que estaba haciendo".

La actuación de Spears dará mucho que hablar. A diferencia de su presentación en el espectáculo de Video Music Awards, de 2003, cuando causó sensación al darse un apasionado beso en la boca con Madonna, en esta ocasión la cantante será recordada por las razones equivocadas.

En cine y teatro, Radcliffe trata de dejar atrás a Harry Potter

Daniel Radcliffe interpreta de nuevo a un huérfano en la nueva película "December Boys", pero esta vez, la estrella de "Harry Potter" no tiene poderes mágicos para salir de sus problemas de adolescencia.

En este drama, ubicado en Australia en 1960, Radcliffe interpreta al mayor de cuatro chicos en un orfanato, quienes consiguen pasar las vacaciones navideñas en la playa. Los más pequeños compiten para ser adoptados por las familias a quienes conocen en el viaje, mientras que el personaje de Radcliffe se enamora de una chica local, con quien comparte los cigarrillos y tiene su primer encuentro sexual.

Se trata de la oportunidad más reciente para que el actor, quien cumplió recién los 18 años, muestre que sus capacidades interpretativas van más allá del popular papel de Potter, quien ha emocionado a numerosas adolescentes hasta las lágrimas y el desmayo.

En una entrevista con The Associated Press, Radcliffe dijo que no ha llegado a entender por completo la locura que causó Harry Potter en el público. "Creo que es casi imposible entender esto por completo. Cuando uno está haciendo algo así, no puede vislumbrar sus alcances", señaló. "Conocí el otro día a alguien que me dijo: 'Eres realmente famoso en Kuwait'".

Radcliffe consideró que quizás ese éxito ha provocado que a él le resulte tan difícil deshacerse del papel del joven mago sin recibir críticas. "Quizás quieren que yo sea Peter Pan y permanezca joven por siempre. Aunque creo que esto también es provocado en cierta forma por la prensa", señaló, y puso por caso el revuelo causado por su desnudo en la puesta teatral "Equus", en Londres, que planea llevar a Nueva York a finales del año próximo. "Nada es seguro, pero sí, ése es el plan... Estelarizaré Harry Potter 6 y... Después habrá probablemente unos meses libres y luego la puesta de 'Equus' en Broadway. Debería estrenarse a finales del año que viene".

Radcliffe reveló también que, contrario a lo que algunos piensan, no decidió ser actor desde niño.

"Sólo tomé la decisión seria de ser actor cuando tenía unos 13 o 14 años, cuando actué en Harry Potter 3", dijo. "No es que antes sólo jugara. Trabajaba y me concentraba pero para mí esto era diversión, no estaba pensando en que esto era lo que yo haría por el resto de mi vida".

Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos