El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 5 de Septiembre, 2007, 15:55, Categoría: General

Nicole Kidman confiesa que sufrió un aborto durante su matrimonio con Cruise

 El fracasado matrimonio entre Nicole Kidman y Tom Cruise vivió momentos traumáticos durante el aborto del que podía haber sido el primer hijo de la pareja, según confiesa la actriz en el último número de la revista Vanity Fair.

"Perdimos un bebé al principio y esto fue realmente traumático", explica la ganadora del Óscar con el filme "The Hours". "Desde el momento en el que Tom y yo nos casamos quisimos tener hijos"

De este deseo y tras el aborto llegó la decisión de adoptar, primero a Bella, quien ahora tiene 14 años, y luego a Connor, que ya ha cumplido los 12 años.

Sin embargo, Kidman, de 40 años que tenía 22 años cuando conoció a Cruise, no entra en más detalles sobre sus 10 años de matrimonio con esta superestrella del cine que acabó en divorcio de manera súbita. "Es complicado dado que nunca hablo mucho de muchas cosas. Tal vez un día se sabrá la historia", añade enigmática.

Kidman tampoco entra en detalles sobre su vida posterior, que incluye un prometido fantasma del que no da nombre y que en su vida amorosa iría entre su matrimonio con Cruise y su actual esposo, el cantante de country Keith Urban.

Lo único que la actriz deja claro al mensual es que no le gustan las relaciones ocasionales.

"Yo entro en una relación formal y me caso, eso es lo mío", reconoce a las claras añadiendo que lo que le gusta es "una conexión muy, muy profunda" con su pareja.

Con el prometido desconocido "no fue el momento adecuado" algo que sin embargo no pasó con su actual esposo, con quien le unió la soledad que ambos sentían en el momento en que se conocieron. Esto ocurrió en 2005 durante un acto promocional en Los Ángeles en el que entabló conversación con el músico. "Éramos una mezcla de asustados y valientes", resume la actriz mejor pagada de Hollywood de este primer encuentro.

Su estrellato tampoco parece ser la fuente de su felicidad ya que según describe a la publicación su recuerdo del Óscar que obtuvo en 2003 es el de una profunda soledad. "Lo sentí como algo grande. Algo que me hizo sentir sola y que era grande", comenta desde su casa de Sydney en recordatorio de una noche que la hizo pensar que necesitaba reorganizar su vida.

Ni tan siquiera el amor a los suyos la hizo superar la ausencia de un compañero sentimental con el que compartir esa noche de éxito, añade en la entrevista.

"Incluso los niños eran demasiado pequeños y decían así como 'Genial. Ya está. Siguiente'", se sincera esta madre adoptiva que ahora espera poder aumentar su familia junto a Urban, algo en lo que están trabajando "despacio".

Kidman también habla de los problemas de su marido con las drogas y su ingreso en una clínica de rehabilitación sólo cuatro meses después de haberse casado en junio de 2005. "Fue muy doloroso, muy, muy malo pero nos las hemos apañado para salir de ello", añade la estrella antes de completar su entrevista asegurando que es todo lo que tiene que decir.

Actriz ganadora del Oscar Halle Berry espera su primer hijo

Halle Berry y su novio modelo Gabriel Aubry están esperando su primer hijo, dijo el martes la actriz ganadora del Oscar al programa de TV sobre celebridades "Access Hollywood."

"Sí, tengo tres meses de embarazo," dijo Berry en un e-mail enviado al programa. "Gabriel y yo estamos más que emocionados y he esperado un largo tiempo para este momente en mi vida. Ahora, los próximos meses serán los más largos de mi vida."

"Access Hollywood" dijo que Berry, de 41 años, conoció a Aubry, de 31, en el 2005.

Los matrimonios de Berry con la estrella del béisbol David Justice y el cantante Eric Benet terminaron en divorcio.

Los Óscar abren su taquilla virtual para los seguidores de la alfombra roja

La ceremonia de los Óscar volverá a ser este año una fiesta sólo por invitación, pero los seguidores que así lo deseen tienen una nueva oportunidad de probar suerte para conseguir sitio en la alfombra roja.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy que las entradas gratuitas para las gradas abiertas al público en la alfombra roja estarán disponibles a partir del 17 de septiembre.

Es una oferta limitada en la que la Academia invita a los amantes del cine, o de sus estrellas, a solicitar las entradas en la taquilla virtual de internet, abierta sólo durante siete días.

Hay un total de 300 entradas disponibles que permitirán a los seguidores disfrutar de otros tantos asientos a lo largo de la alfombra roja el próximo 24 de febrero, día en el que se entregan las codiciadas estatuillas.

Como todos los años, las gradas flanquearán los 152,5 metros de alfombra roja que conducen a la gloria del Óscar, esa que brilla con toda su intensidad en el Teatro Kodak en Los Ángeles, donde se conceden los premios.

La lista de asistentes a esta 80 edición de los Óscar aún se desconoce dado que a seis meses vista de la ceremonia no existen ni candidatos para los galardones.

Pero para los seguidores el proceso empieza más temprano dado que las entradas se reparten por sorteo entre quienes las soliciten.

Cada solicitante tan solo tiene derecho a cuatro entradas por persona y la solicitud está ya disponible en la taquilla virtual www.oscars.org/bleachers.

Los ganadores sabrán de su suerte a principios de octubre, momento en el que deberán facilitar todos sus datos personales por motivos de seguridad.

La confirmación final de que su presencia ha sido aprobada para asistir a la gran noche del cine les llegará en diciembre.

Se trata de un proceso muy organizado que sustituye las largas colas que durante días, y noches, flanqueaban las puertas del teatro para poder disfrutar de la cercanía de las estrellas en su gran gala.

Tan solo el pasado año solicitaron entradas por internet un total de 25.000 personas.

Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos