El Blog

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 27 de Agosto, 2007, 16:04, Categoría: General

América Ferrera gana premio Teen Choice

La estrella de la versión anglo de "Betty la fea", América Ferrera, se llevó el domingo el premio Teen Choice a la actriz revelación de televisión por "Ugly Betty" en la séptima entrega anual de los galardones, seleccionados por el público adolescente.

"Pirates of the Caribbean: At World's End", la tercera parte de los "Piratas del Caribe", arrasó con el título de mejor cinta de acción y aventura y honores a sus protagonistas Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Bill Nighy.

"High School Musical 2", por su parte, obtuvo el galardón a la mejor película para televisión, mientras que sus astros Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron apodados "buenazo" y revelación femenina, respectivamente. El premio a la "buenaza" fue para Jessica Alba.

La presencia de la cinta de Disney Channel se sintió al comienzo del show, que abrió con una parodia de reunión de 50 años en la que las jóvenes estrellas fueron reemplazadas por personas de la tercera edad. Incluso Dane Cook, quien recibió el premio al mejor comediante, le agradeció al equipo de "HSM2" al bromear: "No hubiese podido lograrlo sin ustedes".

Sophia Bush fue la máxima ganadora individual del evento, con tres galardones: actriz revelación de cine, mejor actriz de terror/suspenso por "The Hitcher" y mejor actriz de comedia por "John Tucker Must Die".

Justin Timberlake también se llevó múltiples honores. Ganó en los rubros de mejor artista masculino, canción de mayor retribución por "What Goes Around..." y el premio especial a los logros de una vida "Ultimate Choice".

Pese a tratarse de una celebración de adolescentes, John Travolta, de 53 años, fue quien causó mayor revuelo entre los más de 6.000 miembros del público, quienes gritaron y ovacionaron al actor cuando éste subió al escenario a recibir el premio a la mejor comedia/musical del verano por "Hairspray".

Presentado por Hilary Duff y Nick Cannon, el espectáculo se transmitió el domingo desde el Anfiteatro Gibson en los Estudios Universal en Hollywood, a través de la cadena Fox.

En menos de dos horas se repartieron más de 30 premios, y entre los músicos que amenizaron la velada estuvieron Shop Boyz, Kelly Clarkson y las ganadoras de la noche Avril Lavigne y Fergie.

"Este premio no fue pagado. Este premio no lo recibo a cambio de favores. Este premio me lo dieron ustedes", dijo la vocalista de los Black Eyed Peas con lágrimas en los ojos.

Rolling Stones cierra gira en Londres ¿Será la última?

Los Rolling Stones pusieron fin el domingo en Londres a una gira de dos años por todo el mundo, en el que quizás haya sido el último concierto de su larga trayectoria en el rock and roll.

Semejante especulación ha perseguido a la veterana banda desde la década de 1980, pero se ha intensificado con el correr de los años hasta convertirse en una clásica broma entre los integrantes del grupo y los periodistas.

Como se preveía, el cantante no hizo ningun anunció durante las dos horas que duró el concierto en el estadio O2, en Greenwich (sudeste de Londres), un escenario ubicado a apenas 13 kilómetros del lugar donde la banda tocó por primera vez en públicó: el Marquee Club, en julio de 1962.

En cambio, el cantante, de 64 años, agradeció a los fanáticos por permanecer junto a la banda en medio de "fuego y hielo y tormentas y árboles, y Dios sabe qué más."

La extraña mención a los árboles hizo referencia al incidente de abril del 2006, cuando el guitarrista Keith Richards debió someterse a una cirugía en el cerebro tras reportarse que se había caído desde una palmera en Fiji, durante un descanso de la banda.

Más tarde Richards negó el incidente.

Desde que la gira mundial "Bigger Bang" comenzó en Boston el 21 de agosto del 2005, el tema de la salud del guitarrista, con un pasado plagado de excesos con drogas y alcohol, ha sido una preocupación constante para fanáticos y para la prensa.

A comienzos de agosto en Helsinki, Richards se cayó un par de veces en el escenario durante un concierto. Pero el domingo, y con sus 63 años a cuestas, el guitarrista mostró su característica pose para tocar clásicos como "Brown Sugar" y "Jumpin' Jack Flash."

Richards dijo en el último número de la revista británica Mojo que estaba tomando el medicamento Dilantin. para tratar la epilepsia y convulsiones, tras la cirugía en su cabeza, pero se ha abstenido de tomar cocaína desde hace unos 18 meses. Sin embargo, continúa fumando y bebiendo en cantidades.

Quizás por primera vez en su carrera, Richards y el otro guitarrista de la banda, Ronnie Wood, no fumaron sobre el escenario el domingo, acatando las nuevas regulaciones antitábaco. Pero a Richards se lo pudo ver dando algunas rápidas pitadas entre bambalinas.

La maratónica gira mundial los llevó por 31 países, con un total de 146 conciertos. Por primera vez, los Stones llegaron a China, Montenegro, Rumania y Serbia, además de presentarse en el Super Bowl del año pasado en Detroit.

A lo largo de la gira, Jagger y Richards perdieron cada uno a uno de sus padres, y Wood a su hermano mayor. En octubre último, su ex jefe en la discográfica Atlantic Records, Ahmet Ertegun, se resbaló detrás del escenario durante un concierto en Nueva York, entró en coma, y murió 7 semanas más tarde.

Entre otros países, la gira los depositó en Ciudad de México y en Buenos Aires, en febrero del 2006, mes en el que también tocaron gratis ante una multitud estimada en un millón de personas en la playa de Copabana, en Rio de Janeiro.

La próxima aparición pública de la banda posiblemente sea el estreno en abril del 2008 del documental "Shine A Light," dirigido por Martin Scorsese.

Algunos fanáticos creen que esa sería una buena excusa para que los Stones vuelvan a salir de gira, pero los veteranos roqueros no han dado pistas al respecto.

Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos