El Blog

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 16 de Agosto, 2007, 15:25, Categoría: General

Matt Damon visitará México para promocionar el ultimátum de Bourne

El actor estadounidense Matt Damon visitará la capital mexicana para promocionar "The Bourne Ultimatum", tercera y por el momento definitiva entrega de la saga en la que encarna a un agente secreto amnésico, informó hoy Paramount Pictures México.

El estudio no ha hecho pública la fecha de la visita promocional del intérprete, cuyo filme se estrena en México el próximo 7 de septiembre, aunque ya ha podido verse en otros países.

El actor de Massachussets realiza estos días una intensa gira por diversos países para presentar el fin de la saga de Jason Bourne, personaje surgido de las novelas del escritor Robert Ludlum.

La película está dirigida por Paul Greengrass, responsable de la segunda entrega, y coprotagonizada por Julia Stiles, David Strathairn y Paddy Considine.

Damon fue nombrado recientemente por la revista Forbes como el actor más rentable de Hollywood, dada la relación entre su salario y la recaudación de sus películas.

Las dos primeras películas de "Bourne" recaudaron unos 850 millones de dólares, mientras que la tercera parte saldó su primera semana de exhibición en Estados Unidos con 70,2 millones de dólares. El actor no se ha pronunciado sobre si habrá una cuarta entrega.

Admiradores de Elvis conmemoran los 30 años de su muerte

Miles de admiradores de Elvis Presley enfrentaban el miércoles un tiempo húmedo y caliente, con temperaturas de hasta 41 °C, mientras se preparaban para una procesión junto a la tumba del Rey del Rock 'n' Roll con motivo del 30o. aniversario de su muerte.

Una admiradora suya, una mujer de 67 años oriunda de Nueva Jersey, murió a consecuencia del calor.

La mujer fue hallada muerta el miércoles por la tarde dentro de un remolque en un campamento cerca de Graceland, la casa de Elvis. Tenía problemas crónicos de salud, pero la oficina del forense dijo que el calor contribuyó a su muerte.

La ola de calor podría desalentar a seguidores de todo el mundo que viajan a Memphis y se alinean por horas para ver la procesión, que termina en el largo e inclinado camino de entrada a Graceland, cerca de la tumba de Presley en un pequeño jardín junto a la casa.

La vigilia es el evento de aniversario más popular y solemne de una serie de actividades organizadas por Graceland que duran toda una semana, y que incluyen conciertos, bailes, proyecciones de películas y otras festividades.

El miércoles se anticipaba una multitud particularmente grande pese a la brutal ola de calor, con temperaturas que podrían sentirse como de 44 grados con el factor de la humedad.

Cuando Elvis murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años a causa de una dolencia cardiaca, que empeoró con su abuso de drogas, sus finanzas estaban en mal estado. Encabezados por su ex esposa Priscilla Presley, los herederos fundaron Elvis Presley Enterprises, le abrieron las puertas de Graceland al público y consolidaron los derechos legales para hacer dinero con el nombre y la imagen del artista.

El año pasado, Graceland tuvo ingresos de 27 millones de dólares y el negocio total en torno a Elvis genera más de 40 millones de dólares al año. Eso lo convirtió en la segunda celebridad fallecida más lucrativa del 2006, sólo después del cantante de Nirvana Kurt Cobain, según la revista Forbes. Para la vigilia, los fanáticos se congregan en la calle de cuatro carriles frente a Graceland y participan de una ceremonia inaugural. Al comenzar la procesión, prenden velas con antorchas encendidas por una llama eterna que decora la tumba.

Victoria Beckham lanza libro sobre moda

Victoria Beckham quiere compartir sus ideas de la moda con el mundo y lo hará en noviembre a través del libro "That Extra Half an Inch: Hair, Heels and Everything in Between", anunció el jueves la editorial HarperCollins.

"Siempre he sido una chica a favor de las chicas", declaró la Spice Girl y esposa del astro del fútbol David Beckham en un comunicado. "Y sé por experiencia que verse lo mejor posible es algo que cualquier mujer puede hacer".

"Yo nunca fui una chica de calendario de 1,80 metros", añadió la cantante. "Siempre he sido la chica común que tuvo suerte. He aprendido mucho en los últimos 10 años, y con este libro no pretendo decirles qué hacer y qué no hacer. Simplemente compartir lo que he aprendido".

Según HarperCollins, "That Extra Half an Inch" (Esa media pulgada adicional: cabello, tacones y todo lo demás) es una guía que abarca desde cómo vestir para una ocasión especial hasta "cómo sentirse segura y verse de maravilla cada vez que sale de casa".

La capacidad de Beckham de vender libros, al menos los de otras personas, ya ha quedado demostrada. A principios de año fue vista con un ejemplar de la guía dietética "Skinny Bitch", de Rory Freedman y Kim Barnouin, que poco después llegó a ser un bestseller.

Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos