El Blog

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 10 de Agosto, 2007, 16:25, Categoría: General

Britney Spears choca auto y se da a la fuga

Oops! Lo hizo otra vez... Paparazzi fotografiaron y grabaron a Britney Spears cuando chocaba un auto mientras se estacionaba en Studio City. La cantante revisó únicamente si su vehículo sufrió daños y se fue de compras como si nada hubiese pasado.

Pero la propietaria de un Mercedes-Benz plateado pudo comprobar en un video quién le había chocado.

Kim Robard-Rifkin, de 59 años, le dijo el miércoles al sitio CelebTV.com que nadie de parte de Spears la había contactado por los daños ocasionados a su auto.

"Es triste porque realmente esperaba que ella diera la cara y se comportara como una persona", declaró Robard-Rifkin. "Simplemente fue como si mi auto no le importara, como si mi molestia no le importara".

Un video publicado en CelebTV.com, grabado el lunes, muestra a la estrella pop de 25 años con un perrito en su regazo tratando de estacionar su convertible negro y chocando el vehículo contiguo.

Robard-Rifkin, una enfermera, dijo haber quedado "un poco impresionada, un poco shock" al enterarse que fue Spears quien le había chocado, y pensó que escucharía de la artista.

"Obviamente había muchos paparazzi allí y qué clase de persona no piensa en que esto saldrá por la TV y que debería ser responsable y contactarme", dijo.

"No estoy pidiendo dinero. No estoy pidiendo un nuevo auto... Simplemente quiero que me arreglen el mío, al igual que haría yo de estar en la misma situación", acotó.

El divorcio de Spears y Kevin Federline quedó formalizado el 30 de julio. Desde febrero, Spears y Federline, de 29 años, han compartido la custodia de sus hijos Sean Preston, de 22 meses, y Jayden James, de 10. Una audiencia sobre la custodia de los niños está programada para el 14 de agosto.


Salma Hayek escoge una comedia romántica como su próximo filme como actriz

Salma Hayek tiene muchos nuevos trabajos en cartera como productora y futura madre, pero cuando se trata de su labor como actriz la estrella mexicana ha preferido una comedia romántica como su próximo filme.

Aún sin título, la intérprete confirmó hoy a la revista The Hollywood Reporter que su próximo trabajo como actriz será un guión de Ed Decter y John Strauss donde José Tamez, su socio en la compañía de producción "Ventanarosa", trabajará como productor.

La historia está centrada en un médico que descubre que el ex novio de su prometida (Hayek) es una estrella hispana que ha venido a Los Ángeles con intenciones de quitarle a la chica.

Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad de los otros intérpretes que trabajarán junto a Hayek en esta producción para los estudios Disney.

La actriz hispana anunció la semana pasada algunos de sus próximos proyectos como productora con su compañía "Ventanarosa", filmes que quieren potenciar la presencia de nuevo talento hispano en Hollywood.

Entre las cintas anunciadas están "Bones Family", con George López; "Diego Ascending", de Rodrigo García, y una tercera sin título que dirigirá el chileno Nicolás López.

Ninguna de las tres películas cuenta con Hayek como intérprete y forman parte de la proyectada lista de unos 12 filmes que su compañía quiere comprar o producir en un plazo de cinco años.

Hayek espera este mes su primer hijo, fruto de su relación con el empresario francés Francois-Henri Pinault, y su último trabajo para cine es la grabación de voces para el filme "South of the Border".

Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos