El Blog

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 9 de Agosto, 2007, 15:51, Categoría: General

Gwen Stefani se cubre la piel en Malasia

Gwen Stefani no lucirá trajes reveladores en su concierto del 21 de agosto en Malasia luego que estudiantes musulmanes protestaron por sus sensuales atuendos y sugestivos movimientos.

La empresa que organiza el recital, Maxis Communications Bhd., dijo que la cantante de 37 años seguirá el código de ética local para artistas extranjeros, que prohibe la exhibición injustificada de carne.

"Gwen Stefani ha confirmado que su concierto no incluirá ningún atuendo revelador. Se apegará a los lineamientos de las autoridades malasias para asegurar que su espectáculo no ofenda las sensibilidades locales", dijo la compañía el jueves a la AP en un comunicado.

Maxis, la empresa líder de telefonía celular en el país, espera atraer a unas 9.000 personas al show, parte de la gira mundial de Stefani "Sweet Escape".

"Su actuación y su atuendo no son adecuados para nuestra cultura. Promueve cierto nivel de obscenidad y alentará a la juventud a imitar el estilo de vida occidental. El concierto debe cancelarse", declaró a la AP el vicepresidente del grupo, Abdul Muntaqim.

Cerca del 60% de la población malasia es musulmana y el resto está conformado, en su mayoría, por chinos e indios de fe cristiana, budista e hindú.

Un funcionario del Ministerio de Arte y Cultura dijo que las autoridades monitorearán de cerca el espectáculo.

Según la guía oficial para artistas extranjeros, una mujer que se presenta en Malasia debe estar cubierta desde el pecho hasta las rodillas; no debe saltar, gritar o arrojar objetos en el escenario o al público; no puede dar besos, abrazos, ni mensajes obscenos o relacionados con drogas.


Keith Richards plasmará su controvertida e intensa vida en unas memorias

Después de asegurar y luego negar que se había esnifado hasta a su padre, Keith Richards, uno de los más controvertidos componentes de los Rolling Stones, está decidido a contarlo todo sobre su intensa vida en unas memorias que saldrán a la luz en 2010.

Richards, que a sus 63 años sigue recorriéndose los escenarios de medio mundo junto a sus coetáneos de la banda en su gira "A Bigger Bang", ya ha empezado a escribir la autobiografía con ayuda del escritor James Fox, autor, entre otros, del libro "White Mischief".

"Durante casi 50 años él (Richards) ha estado en el medio de la vorágine de la fama y del mundo del espectáculo", dijo Michael Pietsch, de la editorial estadounidense, en unas declaraciones que recogió la BBC y en las que calificó de "delicioso" el adelanto de las memorias que ya ha podido leer.

El relato en primera persona de la vida del rockero vale 7,3 millones de dólares (unos 5,3 millones de euros), precio que su representante, Jane Rose, y el agente literario Ed Victor han acordado con las editoriales, según varios medios de comunicación.

Richards no será la primera "satánica majestad" que ha plasmado en negro sobre blanco los avatares de su vida: el guitarrista Ron Wood, quien ha acogido a Kate Moss en su casa tras la ruptura con Pete Doherty, publicará en breve sus memorias.

En el pasado ya lo hizo el bajista Bill Wyman y lo intentó Mick Jagger, quien finalmente abandonó la escritura de su autobiografía por, según él, no recordar nada interesante en su vida.


Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos