El Blog

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 6 de Agosto, 2007, 15:54, Categoría: General

Madonna habría pagado a un inspector para adoptar un segundo hijo en Malaui

La cantante estadounidense Madonna habría realizado pagos "inadecuados" al inspector de Malaui encargado de determinar su idoneidad y la de su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, para adoptar un niño de ese país, informó hoy el diario The New York Post.

El periódico neoyorquino, que se hace eco de la prensa local de ese país africano, indica que la ministra de la Mujer y de la Infancia de Malaui, Kate Kainja, impidió a un inspector viajar al Reino Unido para determinar si los Ritchie eran una familia adecuada para la adopción.

El inspector Penstone Kilembe habría aceptado que Madonna le pagara el billete de avión y otros gastos para ese viaje al Reino Unido sin la autorización gubernamental, agrega el diario, que también recoge declaraciones de Kainja indicando que el funcionario "personalizó" ese asunto.

En octubre de 2006 las autoridades de Malaui otorgaron a Madonna, de 48 años, y a Guy Ritchie, de 38, la custodia del niño David Banda, cuando éste tenía 13 meses, y esa situación está pendiente de que un tribunal del país africano le otorgue definitivamente la adopción.

Madonna es también madre de Lourdes, de 10 años, y Rocco, de 6, este último fruto de su matrimonio con Ritchie.


Usher desposa a su novia embarazada

El cantante Usher y su novia Tameka Foster, quienes esperan su primer hijo, se unieron en matrimonio.

"Intercambié votos con Tameka Foster en Atlanta el viernes y estamos felizmente casados", dijo Usher a la revista Us Weekly, que dio el lunes la noticia en su sitio de Internet.

Según la publicación, fue una ceremonia pequeña y privada en la oficina del abogado de Usher a la que asistió su madre y ex apoderada, Jonetta Patton.

La pareja tenía previsto casarse el 28 de julio pero anuló la boda en medio de reportes de que Foster ingresó a un hospital por problemas con su embarazo.

El par anunció su compromiso a principios de año y más tarde reveló que Foster, quien tiene tres hijos de un matrimonio previo, esperaba el primer bebé de Usher.



Ahora Sinead O'Connor se inspira en Dios

Quince años después de romper una fotografía del papa Juan Pablo II en un programa de televisión estadounidense, la cantante irlandesa Sinead O'Connor ha escrito un álbum sobre Dios.

En "Theology" (Teología), O'Connor deja atrás su ira y le canta al amor, la esperanza y la adoración. "Es mi propia respuesta a lo que ocurre política y espiritualmente en el mundo... lo que ha ocurrido desde el 11 de septiembre (del 2001)", dice.

Muchas de las letras están fuertemente influenciadas por la Biblia, particularmente el Viejo Testamento, y O'Connor dijo que "escogió deliberadamente escrituras muy dulces".

La artista quería que sus canciones transmitieran el lado benevolente de Dios en lugar de "este Dios furioso que hace la guerra" y que "es difamado todos los días" por "locos" que lo tergiversan.

El islam "es una religión muy bonita", manifestó. "(Pero) hay un grupo muy pequeño ... que la desacredita. Lo mismo en Estados Unidos, donde personas como George Bush desacreditan el cristianismo".

Agregó que "al final del día, la persona más desacreditada es Dios. Y yo me opongo a eso".

La carrera de O'Connor ha estado marcada por el escándalo.Tras romper una imagen del Papa en el programa "Saturday Night Live" en 1992, se ordenó sacerdotisa de un grupo disidente católico. También se negó a cantar en un evento en Nueva Jersey porque tocaron el himno nacional estadounidense antes de su aparición.

A sus 40 años, la cantante mantiene su característico cabello corto, pero su furia se ha apaciguado. Hoy la madre de cuatro hijos se cubre la cabeza con un pañuelo y habla sobre su simple deseo de "hacer algo hermoso" con su más reciente álbum.


Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos