El Blog

Calendario

<<   Agosto 2007  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 1 de Agosto, 2007, 15:31, Categoría: General

Abogada habla de paternidad de Eddie Murphy

Una prueba de ADN indica que Eddie Murphy es el padre de la hija de cuatro meses de Melanie Brown, "pero la paternidad no ha sido reconocida legalmente", dijo el miércoles una abogada de la Spice Girl.

Murphy se ha comportado de un modo "horroroso" desde que se sometió al examen, señaló la abogada Gloria Allred, según la cual el actor de 46 años se hizo la prueba en junio.

Brown, conocida como Scary Spice de las Spice Girls, daría una conferencia de prensa con Allred el miércoles para discutir el asunto de la paternidad.

La cantante de 32 años estuvo saliendo con Murphy el año pasado.

Brown tuvo a Angel Iris Murphy Brown el 3 de abril. Listó a Murphy como el padre en la partida de nacimiento. Murphy tiene cinco hijos de su matrimonio con Nicole Mitchell Murphy, quien solicitó el divorcio al actor en el 2005. Brown también tiene una hija de 8 años.



Paris Hilton deja de escandalizar para ponerse a trabajar

La famosa heredera y estrella de la prensa del corazón Paris Hilton es hoy noticia por su deseo de comenzar a trabajar tras meses en los que su nombre sólo protagonizó los titulares más escandalosos en relación con su arresto y posterior encarcelamiento.

La cinta es un musical de suspenso que financian los productores de éxitos taquilleros en el género de horror como "Saw", indica la revista Variety.

El filme reunirá a Hilton con la actriz hispana Alexa Vega, conocida como la niña de la saga de "Spy Kids", y Paul Sorvino, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman, autor del musical y realizador de tres de los cuatro títulos de la saga "Saw".

Además de actuar, Hilton tendrá que cantar en esta ópera rock futurista que transcurre en 2056. Hilton interpretará el papel de la hija de un magnate en el campo del trasplante de órganos (Sorvino), el malo de la película.

Según el equipo creativo de la producción, Hilton demostró estar a la altura del papel y su talento se impuso sobre "al menos otras 30 actrices", subrayó Bousman a la revista Variety.

Además de sus habilidades para acaparar titulares en la prensa del corazón, Hilton ya demostró con anterioridad su capacidad como actriz y cantante.

Su debut en la pantalla vino de la mano del catalán Jaume Collet-Serra en "House of Wax" y en el plano musical, Hilton cuenta con un álbum propio titulado "Paris".



Celebridad Nicole Richie dice que está embarazada

La celebridad Nicole Richie, quien pronto irá a prisión, dijo que está embarazada y que el padre del bebé sería su novio, Joel Madden, vocalista de la banda de rock Good Charlotte.

"Tengo casi cuatro meses," afirmó Richie, de 25 años. La hija adoptada del cantante Lionel Richie se declaró el viernes culpable de manejar bajo la influencia de drogas y fue sentenciada a cuatro días en cárcel. Richie debe cumplir su condena antes del 28 de septiembre y recibió tres años de libertad condicional.

"Tengo una responsabilidad y es algo que hice mal, y si pudiera disculparme personalmente con todos los que han perdido a un ser querido por conductores ebrios, lo haría," declaró Richie. "Lamentablemente no puedo hacerlo, pero esta es mi manera de pagar mis deudas y responsabilizarme como un adulto," agregó.

Richie fue detenida en diciembre, cuando la policía dijo que se la vio manejando en la dirección opuesta en una autopista de Los Angeles. Agentes dijeron que la celebridad falló en una prueba de sobriedad y reconoció que había fumado marihuana y había ingerido el analgésico Vicodin.

Debido a una detención similar en el 2003, Richie habría enfrentado una sentencia obligatoria de hasta un año en prisión si era encontrada culpable en un juicio.


Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos