El Blog

Calendario

     Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Varios

Por Sweepy - 21 de Julio, 2007, 17:41, Categoría: General

'The Sopranos' lidera lista de nominados para premios Emmy

La nueva entrega de la serie de mafiosos de HBO "The Sopranos" lideraba el jueves la categoría de las series de televisión para los premios Emmy, con un total de 15 nominaciones incluyendo la competencia por mejor drama.

"The Sopranos," que ganó el Emmy como mejor serie dramática en el 2004 y terminó la proyección de su sexta temporada el mes pasado, competirá por el mayor premio de la televisión estadounidense contra "Grey's Anatomy" y "Boston Legal" de ABC, "House" de Fox y "Heroes" de NBC.

El ganador del año pasado en la categoría de comedia, la sátira de NBC "The Office," fue nominada otra vez este año junto con el suceso de ABC "Ugly Betty," "30 Rock" de NBC, "Two and a Half Men" de CBS y la parioda de Hollywood de HBO "Entourage."

"Ugly Betty" es la serie de comedia con mayor cantidad de nominaciones, participando en 11 categorías.

La 59 versión de los Premios Emmy será transmitida en vivo desde Los Angeles el 16 de septiembre.

Cadena estadounidense CBS estrenará en septiembre un "Gran Hermano" de niños

La cadena "CBS" de EEUU estrenará en septiembre en horario de máxima audiencia un espacio que ya ha dado de qué hablar entre los padres, pues se trata del mundialmente popular formato "Gran Hermano" pero con niños de entre 8 y 15 años.

Esta semana los directivos de la cadena han defendido por activa y por pasiva el espacio al asegurar que todo es legal, y piden a los críticos que esperen a verlo para juzgarlo.

Bajo el título de "Kid nation" ("País de niños") los espectadores podrán ver a partir del 19 de septiembre cómo conviven un total de 40 niños en una casa situada en la localidad "fantasma" de Ciudad de Bonanza (Nuevo México).

Los niños deberán encargarse "sin adultos" de reflotar esa desértica ciudad, que fue una antigua localidad minera.

Los chicos regentarán desde un salón del oeste hasta una tienda, y cada tres días se reunirán todos para debatir cómo va "su gobierno".

El espacio ya fue grabado entre abril y mayo pasados, y para poder participar en él los niños fueron sometidos a pruebas psicológicas, mientras personal médico y especializado estuvo pendiente de ellos las 24 horas durante los meses de grabación.

La crítica principal de algunas asociaciones de padres se basa en que la cadena les imponía excesivas horas de trabajo y en que no había supervisión adulta durante la grabación.

El productor ejecutivo del espacio, Tom Forman, explicó este miércoles durante la presentación en Nueva York de la programación de la cadena para este verano que en el terreno "legal nunca hubo ningún problema".

Según la nueva legislación estadounidense, un niño que trabaje en el sector del entretenimiento sólo puede hacerlo durante 18 horas semanales de lunes a viernes.

En relación con la supervisión adulta de los niños, Forman explicó que había "desde pediatras hasta psicólogos infantiles" para estar al tanto de los jóvenes.

Unos niños a los que se les pagó la nada desdeñable cifra de 5.000 dólares (más de 3.600 euros) por su participación, además de 20.000 dólares (unos 15.000 euros) por la labor destacada cada semana de uno de ellos.

A las críticas, la cadena, que tiene los derechos en Estados Unidos del espacio "Gran Hermano" que va por su octava temporada, también ha refutado que no se producirán eliminaciones y que los niños han tenido la libertad de marcharse en cuanto querían del espacio.

Pero en una vuelta de tuerca sobre los concursos televisivos, el productor dijo que entre las razones de que los jóvenes fueran protagonistas de este espacio radica el hecho de que se "necesitan participantes que no hayan crecido" en ese tipo de programas.

Un miembro del equipo de rodaje del programa ha declarado bajo condición de anonimato que a los "niños les encantó" y que incluso "algunos se deprimieron cuando regresaron a la vida diaria".

Otras fuentes también añadieron que salvo un caso en el que un niño se quemó levemente al cocinar "ninguno de los niños se hizo daño durante la grabación del espacio".

Pero mientras la prensa especializada y algunas asociaciones de padres se quejan de las características del programa, hay un tercer grupo que opina que, en última instancia, quienes tienen la culpa de todo son los propios progenitores por permitir a sus hijos participar.

Eva Longoria describe su luna de miel con Tony Parker como "muy romántica"

La actriz estadounidense Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión "Desperate Housewives" ("Mujeres desesperadas"), asegura hoy en declaraciones a la revista estadounidense "People", que su viaje de luna de miel fue "muy romántico" y que durante el mismo no vieron a nadie "en días".

Longoria, de 32 años, y su nuevo marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, de 25 años, contrajeron matrimonio en París el pasado 7 de julio y, posteriormente, disfrutaron de su luna de miel en un recinto hotelero de superlujo en las islas caribeñas Turcos y Caicos.

"Fue muy romántica, solo estábamos los dos juntos. Solos. No vimos a nadie en días a excepción de la gente que trabajaba en el servicio de habitaciones y nos traía la comida", explica Longoria, quien agrega que "fue maravilloso estar cien por cien solos".

La actriz, que se acaba de reincorporar al rodaje de la serie, explica que ella y su marido intentan ahora pasar el máximo tiempo juntos.

Se da la circunstancia de que mientras Parker ha acabado la temporada de la liga estadounidense de baloncesto, Longoria se ha incorporado al rodaje de la serie que le ha dado fama.

"Tony ha venido a los rodajes conmigo desde que regresamos a Los Angeles y durante la temporada de baloncesto yo iba a los partidos de los San Antonio Spurs (el equipo de Parker)", explica la actriz, quien no ha revelado por el momento si desea tener hijos inmediatamente

La prensa estadounidense critica un programa especial sobre Victoria Beckham

Prestigiosos diarios estadounidenses como "The New York Times" criticaron hoy el especial "Victoria Beckham: Coming to America" que la cadena estadounidense de televisión "NBC" emitió anoche.

Un especial de una hora, sobre el traslado de la familia al completo a Los Angeles desde Madrid, que no tuvo un buen inicio teniendo en cuenta que inicialmente la cadena tenía intención de ofrecerlo en otro formato: entregas semanales de una hora.

La idea del mismo, por parte de sus creadores, era ofrecer otra imagen de la que fue componente del famoso grupo de música "Spice Girls" y ahora esposa del futbolista mundialmente famoso David Beckham.

El espacio se convirtió en el tercer programa más visto anoche en horario de máxima audiencia con alrededor de 4,9 millones de espectadores que se mantuvieron fieles a lo que el diario "The New York Post" califica de "orgía de autocompasión" sobre una Victoria Beckham a la que califica de "insulsa y condescendiente".

A su vez, Linda Stasi señala en este periódico que Victoria Beckham "curiosamente está posando siempre, incluso en casa" y en el reportaje ofrece "la oportunidad de ver la importancia que tiene la elección de un determinado bolso o como su nuevo móvil le ha cambiado la vida".

En un artículo firmado por Alessandra Stanley en "The New York Times", su autora indica que este tipo de espacios se basan en gente "que está fuera de su ambiente, pero en Beverly Hills ella se mueve como pez en el agua: es rica, rubia, morena de rayos-uva de peluquería, como tantas".

A su vez, califica a la que es también conocida como "Posh Spice" de ser "un poco famosa por ser algo famosa" y a la que "sacan muchas fotos en el Reino Unido".

Por otro lado, el diario Saint Louis-Post Dispatch, de Misuri, afirma que para los "británicos ellos son Posh y Becks" y se pregunta a continuación "¿para los estadounidenses, quiénes son?".

Regresa "Apprentice" con famosos

NBC está invitando a los famosos a impresionar a Donald Trump en la próxima temporada de "The Apprentice". No se espera que Rosie O'Donnell esté entre ellos.

"Jamás ocurrirá, ni en esta vida ni en el más allá", declaró Cindi Berger, vocera de O'Donnell.

La cadena anunció el lunes que el reality show volverá a la pantalla a mediados de la temporada con celebridades y que el ganador donará sus ganancias a una organización benéfica en lugar de irse a trabajar con el magnate de las bienes raíces.

NBC había cancelado "The Apprentice" debido a bajos índices de audiencia al anunciar su nueva programación en mayo. Sin embargo, la cadena contrató poco después a Ben Silverman como su nuevo director de entretenimiento y éste llamó a Trump y al productor ejecutivo Mark Burnett para reavivar el programa.

Aún no se han anunciado quiénes serán los participantes. NBC dijo que estaba buscando a gente con habilidades empresariales en las áreas del deporte, el espectáculo y la moda lo que, por supuesto, lleva a preguntar si O'Donnell, némesis de Trump, estaría involucrada.

"Sería maravilloso tener a Rosie en 'The Apprentice'", dijo Silverman a la Asociación de Críticos de la Televisión en conferencia de prensa. "Donald personalmente me dijo que le extendiera una invitación".

La vocera de O'Donnell rechazó la idea de inmediato. Confirmó, empero, que la ex panelista del programa matutino de tertulia "The View" está conversando con NBC sobre otros proyectos.

Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos