El Blog

Calendario

     Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Espectaculos

Por Sweepy - 17 de Julio, 2007, 15:44, Categoría: General

Daniel Baldwin habla de su drogadicción

Daniel Baldwin se abrió sobre su adicción a la cocaína en una serie de video-diarios, grabados en varias etapas de su tratamiento.

Baldwin, hermano de los actores William, Stephen y Alec Baldwin, le permitió a "Primetime" documentar su progreso a lo largo de tres meses de rehabilitación en el centro Renaissance Malibu, en California. Grabó más de 19 segmentos.

"He sido muy minucioso en mi recuperación y he identificado ante qué soy impotente", dijo el actor de 46 años. "Realmente soy impotente ante la cocaína. No hay duda de eso en mi vida".

El año pasado, la policía dijo que encontró a Baldwin y a otro hombre en un motel de Santa Mónica con cocaína y parafernalia usada en el consumo de drogas. La fiscalía no presentó cargos delictivos.

"Es difícil mirar de frente a esta cámara", dijo Baldwin. "Es difícil hablarles, ya saben, sobre mis insuficiencias, mi incapacidad de mantenerme sobrio siendo un hombre relativamente inteligente que ha tenido grandes bendiciones y grandes oportunidades".

"El hecho es que jamás me recuperaré", reconoció. "Siempre estaré en recuperación y me mantendré sobrio, rezo por eso".

Baldwin dijo en un comunicado publicado en el sitio de Internet de Renaissance que probó otros nueve centros de rehabilitación en su lucha contra la adicción.

Policía Los Angeles investiga período de Paris Hilton en cárcel

Hilton estuvo detenida por violar una libertad condicional sobre un incidente relacionado con el alcohol cuando manejaba su automóvil asi que....

El comisario del departamento del condado de Los Angeles abrió una investigación sobre si Paris Hilton recibió trato especial durante los 23 días que estuvo presa el mes pasado, dijo un portavoz el viernes.

La investigación interna evaluará si la heredera hotelera de 26 años tuvo acceso a un celular, mientras otros detenidos tuvieron que hacer fila para usar teléfonos pagos.

También determinará si Hilton recibió un uniforme de presidiaria nuevo, en vez de uno reciclado como la mayoría de los demás presos, y finalmente si su correo fue entregado por un capitán. Casi todo el correo es repartido por detenidos.

Las acusaciones de tratamiento especial fueron presentadas por ayudantes del comisario que se acercaron al sindicato de su departamento, la Asociación de Asistentes de Comisarios de Los Angeles.

Los reclamos de los ayudantes difieren de la información del departamento, dijo Steve Whitmore, portavoz del Departamento de Comisarios de Los Angeles.

"La investigación llegará al fondo de esto. Echará luz sobre lo que realmente pasó," dijo Whitmore.

Anteriormente, el departamento fue acusado de darle un trato especial a Hilton cuando fue liberada por razones médicas después de pasar sólo tres días en la cárcel. Le ordenaron regresar al día siguiente para completar su sentencia.

Whitmore destacó que siempre fue un objetivo del departamento tratar a Hilton como a cualquier otro preso.

Sting y esposa multados por despedir a cocinera embarazada

Un tribunal laboral británico ordenó el martes a la estrella de rock Sting y a su esposa, Trudie Styler, a pagar 50.000 dólares en compensación por despedir injustificadamente a su antigua cocinera.

Jane Martin, quien cocinaba para la familia del músico en su propiedad en la campiña de Inglaterra, presentó una demanda en julio del año pasado, diciendo que Styler la había echado tras revelarle que estaba embarazada.

El tribunal halló a la pareja culpable de discriminación sexual y otorgó a Martin 24.944 libras (50.000 dólares).

Un portavoz de Styler informó que se presentó una apelación y que en la audiencia se había exhibido parcialidad contra la esposa de Sting.

"Sigue siendo la postura de Trudie que ella, como mujer y madre, nunca en la vida ha discriminado sexualmente a nadie, y nunca lo haría," agregó.

Martin, de 41 años, fue empleada de la célebre pareja durante cerca de ocho años, ganando alrededor de 55.000 dólares anuales.

Pero Martin dijo al tribunal que las cosas empezaron a funcionar mal cuando en el 2005 le reveló a Styler que estaba embarazada. Añadió que frecuentemente Styler hacía demandas excesivas y que en un momento hasta se enojó porque se tomó licencia.

Martin formuló que se escuchó a Styler decir: "Es mi cocinera en el Reino Unido. Debe estar disponible si la necesito, o debería repensar su posición."

La chef, que fue contratada por la compañía representante de la pareja, Lake House Estate, dijo que también dejó de recibir regalos costosos en su cumpleaños, obteniendo flores para sus 40 años, cuando antes se le regalaban relojes y joyas.

Blog alojado en ZoomBlog.com

Videos